HelpFreely

💪💪 Nos hemos adherido a la plataforma Help Freely para poder recaudar fondos para gestionar las colonias. Creemos que es otra forma muy sencilla de poder ayudar a alimentar y cuidar los gatos de la calle.

Que es

Helpfreely.org ha creado una herramienta web que permite a las personas recaptar fondos mientras compran en línea sin ningún coste adicional. Las tiendas adheridas ceden un porcentaje del importe de la compra a la causa solidaria que más les guste.

Cómo puedo colaborar

1️⃣ Tiendas adheridas a Help Freely. 

Consulta el listado de tiendas que colaboran, por ejemplo TiendaAnimal, Casa del libro, booking, Fnac…

2️⃣ Las personas que quieran participar, primero se deben registrar a HelpFreely. 

Con este enlace podéis registraros, así se hará un 3% de donación extra a Progat Catalunya.

3️⃣ Una vez registrado, se puede escoger las entidades a las que queréis ayudar. Aquí puedes acceder a la ficha de Progat Catalunya.

4️⃣ Instalar aplicación Help Freely

Para que la aplicación de Help Freely pueda detectar la web donde haces la compra y poder hacer el donativo correspondiente, se necesita instalar una aplicación en el navegador web del ordenador (Chrome, Safari, Microsoft Edge…). 

En el apartado ‘Añade la HelpfreelyApp™ a tu ordenador’ de esta web, explica todos los pasos para hacerlo.

Una vez instalado, en la parte superior del navegador aparecerá el icono de helpfreely. Si entrais en una web adherida, per exemple Fnac, este icono se ilumina de color verde y también aparece un mensage:

🤗🤗 A partir de ahora, al hacer una compra online se hará una donación. Parece complicado pero una vez hecho no se tiene que hacer nada más.

Si sueles a hacer compras online en algunas de las tiendas adheridas, puedes aportar tu granito de arena de forma sencilla para ayudar a los gatos de la calle. 😻😻