PERFIL Y TRAYECTORIA DE LA JUNTA

PRESIDENTA Montserrat Casulleras. Fundó Progat lo año 1998. Actualmente gestiona las instáncias recibidas desde los ayuntamientos y los problemas a pie de calle, ayudada por las otras compañeras de la junta y voluntarias. Al mismo tiempo se hace cargo de la vertiente educativa en las escuelas. Gracias a su formación de maestra, está trabajando altruistamente en todas las escuelas e institutos que le es posible. Durante el año 2019 consiguió hacer 89 talleres a escuelas e institutos, con un total de 2225 alumnos a los que influyó en la empatía y la sensibilidad hacia los otros seres vivos.

VICEPRESIDENTA
Dolors Cabrol. Ha trabajado de jefe de estudios en la escuela pública. Es licenciada en lenguas hispánicas. Entró de socia de Progat en 2002. Fue una de las primeras ciudadanas que acudió a Progat para gestionar la colonia de gatos de su patio del Eixample de Barcelona . Actualmente está jubilada y dedica todo el tiempo que puede a cuidar los gatos de sus dos colonias: la del Eixample y también la de la escuela donde ha trabajado y que todavía tiene a su cuidado, en el barrio de San Andreu. También, tanto ella como su marido , Robert, trabajan altruistamente en todas las tareas de gestión de la asociación.

SECRETÀRIA
Aurora Calvo. Ha trabajado de jefe de estudios en la escuela pública. Socia de Progat desde el 2004. Tiene a su cuidado muchas colonias de la montaña de Montjuic. Es la responsable de las adopciones de gatos abandonados, así como de coordinar con el Centro de Acogida de Animales de Barcelona la adopción de los gatos y perros del centro. Ayuda en las tareas de gestión de Progat altruistamente.

TESORERA
Pepi Coca. Socia de Progat desde el año 2009. Vecina de la Dolores Cabrol, con quién compartió la gestión de esterilización y control de la colonia de gatos del interior de la manzana de su casa, en el Eixample. Es la responsable de la gestión económica, coordinándose con la secretaria, Gloria. Ayuda altruistamente en las tareas de gestión de la junta.

VOCAL
Angels Morte. Socia de Progat desde el año 2007. Se pusó en contacto con Progat para solucionar la problemática de los gatos de la zona de la montaña de Montjuic por la banda de la Zona franca. Ayuda en las tareas administrativas, altruistamente.