Charlas para gestoras de colonias

Durante el mes de noviembre hemos organizado dos charlas para las personas que gestionan las colonias de gatos comunitarios para compartir conocimientos y poner en común ideas que nos puedan ayudar a todas.

Estas jornadas se organizaron con el objetivo de repasar la normativa municipal del ayuntamiento, en lo referente a la gestión de colonias de gatos, para tener presente nuestras obligaciones y adquirir el carné de alimentadora que dan las administraciones para poder acreditar a las personas.

Lidia López, especialista en comportamiento y bienestar felino, compartió sus conocimientos en la materia con una presentación muy interesante para poder aprender más y aplicarlo en el curso de alimentadoras.

👉 Bienestar Felino


BARCELONA

Impartimos una charla para las gestoras de las colonias de Barcelona en el centro cívico Sala Luís Companys de Ronda Guinardó, que nos cedió el ayuntamiento.

El curso de alimentadora lo organiza el ayuntamiento de Barcelona para otorgar los carnés.

HOSPITALET DE LLOBREGAT

Impartimos una charla por las gestoras de las colonias de Hospitalet de Llobregat en la Biblioteca Tecla, que nos cedió el ayuntamiento.

El ayuntamiento otorgó los carnés con la asistencia a esta charla.


Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron. Para nosotras es muy importante que las personas participen en estas jornadas y a la vez poder conocernos en persona.

También queremos agradecer al ayuntamiento de Barcelona y al ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat por la organización y la localización que nos cedieron.

Finalmente, un especial agradecimiento a Lidia López por su presentación que nos compartió de forma gratuita. El contenido fue muy interesante y seguro que todas aprendimos algo nuevo.

Esta entrada fue publicada en Progat Catalunya. Guarda el enlace permanente.