馃ざ Felices Fiestas馃巺

Todo el equipo de Progat Catalunya os desea felices fiestas!! 馃帀馃嵕馃帄

Hay muchas maneras de ayudar y por eso queremos agradecerlo a todas las personas que colaboran con nosotros para ayudar a los gatos sin hogar y mejorar sus condiciones de vida en la calle 馃樆

Nuestro deseo por el a帽o que viene es que se visibilice y se reconozca el trabajo de tantas personas, que altru茂stament, dedican su tiempo y dinero a atender las necesidades de los gatos sin hogar y al mantenimiento de las colonias.

馃槝Muchas gracias馃槝

Queremos aprovechar para comunicar que este a帽o no haremos cena de navidad como hacemos cada a帽o para reencontrarnos y compartir nuestras experiencias.

C贸mo muchos ya sab茅is, en 2022 hemos tenido muchos cambios dentro de la asociaci贸n, con cambios en la junta y en el despacho. Seguimos trabajando para que todas nos adaptemos pero no sufr铆s porque nos podremos vernos pronto.

En 2023 har谩 25 a帽os que Progat Catalu帽a se fund贸 y por eso queremos hacer una buena celebraci贸n con todas las personas que hacen posible nuestra existencia. Esta navidad queremos coger fuerzas para poder prepararlo todo!

Os mantendremos informados y esperamos ver mucha gente!

Esta entrada fue publicada en Progat Catalunya. Guarda el enlace permanente.