LA NUEVA JUNTA

Querido socio/socia:

Te informamos de la Asamblea General Extraordinaria del día 7 de julio  para renovar  la Junta Directiva, los cargos escogidos fueron los siguientes:

PRESIDENTA: Montserrat Casulleras

Fundó Progat en 1998. Actualmente está jubilada.

Gestiona las instancias recibidas desde los ayuntamientos y los conflictos a pie de calle, ayudada por las otras compañeras de la junta.  

También  se hace cargo de la vertiente educativa en las escuelas y gracias a su formación de maestra,  trabajando  altruïstament en todas las escuelas e institutos que lo piden. 

VICEPRESIDENTA: Arantza Uranga

És socia desde el 2013. Trabajadora social de formación y recientemente jubilada. 

Es la compañera que lleva el tema de las sol·licituts de voluntariado que recibimos, valorando las inquietuts de las personas y haciendo las derivaciones oportunas.

También colabora activamente como alimentadora en varias colonias de la ciudad, sobre todo en la montaña de Montjuic, a los Hogares Mundet y parte del barrio de Montbau.

Apoya al resto de compañeras de la junta, en relación a varias gestiones administrativas y de coordinación con el ayuntamiento de Barcelona y otras entidades que colaboran con PROGAT .

SECRETARÍA: Aurora Calvo

És socia de Progat desde el 2004. Actualmente está jubilada. 

Colabora activamente como alimentadora de muchas colonias de la montaña de Montjuic y otros lugares de la ciudad de Barcelona.

Es la responsable de las adopciones de Progat, coordinando los adoptadores con el veterinario  y haciendo el seguimiento de cada gato adoptado .

Apoya a la atención telefónica del despacho, desviando las llamadas a su móvil siempre que es necesario,  y  compartiendo todas las gestiones con las otras compañeras de la junta.

TESORERA: Alexandra Catalano

Es la persona más joven de la junta. Ella se define como una persona ecologista, feminista y cada día más animalista. Ella nos dice: “Siempre he tenido mucha sensibilidad con los animales y ahora que soy adulta, dedico parte de mi vida personal a ayudarlos todo el que puedo”.

Es voluntaria de la asociación Hope Help, donde colabora sacando a pasear perros de personas con alguna problemática.

Desde el año 2015  ayuda a la Aurora en la cura y alimentación de las colonias de gatos de la montaña de Montjuic.  Desde semillas, se ha implicado cada vez más en el mundo de Progat y actualmente gestiona la comunicación por las redes, debido a su formación de programadora informática.

El año 2019 se hizo socia y en el momento de renovación de cargos, ha asumido la responsabilidad de tesorera, apoyando la gestión económica que se hace desde el despacho.

VOCAL: Dolors Cabrol

Ha trabajado de jefe de estudios en la escuela pública. Es licenciada en lenguas hispánicas. Actualmente está jubilada.

Entró de socia de  Progat en 2002. Fue una de las primeras ciudadanas que acudió a  Progat para gestionar la colonia de gatos de su patio del Eixample de Barcelona .

Actualmente está jubilada y dedica todo el tiempo que puede a cuidar los gatos de sus dos colonias: la del Eixample  y también la de la escuela donde ha trabajado y la que todavía tiene cuidado, en el barrio de San Andreu.

Tanto ella como su marido , Robert, trabajan de manera altruista en todas las tareas de gestión de la asociación.

Queremos recordarte que Progat tiene tres trabajadoras contratadas para poder realizar todo el trabajo :

SECRETARIA: Glòria Sierra

Trabaja desde el despacho, gestionando toda la tarea administrativa. Anteriormente fue la presidenta de la asociación durante seis años.

Tiene un contrato de trabaja de  media jornada.

CAPTURADORAS:

  • Montse Gómez, contratada a jornada completa. Atiende todas las gestiones de Barcelona en general. Es socia de Progat desde hace 18 años.
  • Encarna Montes, contratada a media jornada para atender las gestiones del distrito de Huerta y Sta. Coloma de Gramenet. Es socia de Progat desde hace 4 años.
Esta entrada fue publicada en Progat Catalunya. Guarda el enlace permanente.